Skip to main content

Team Building

direccion innovapark.net C/ Monlau, 26 – Barcelona whatsapp innovapark.net Tel 640.23.52.41

ESCAPAR EN EQUIPO

En un equipo de trabajo es importante que todo el mundo aune esfuerzos para conseguir los mejores objetivos. Cuando se trata de jugar un juego de escape esto se realiza de forma natural ya que es más divertido si todo el mundo es capaz de contribuir de alguna manera.
¿Cómo nos aseguramos de que suceda? Nuestro juego de escape esta diseñado especialmente siguiendo estos conceptos, para asegurarnos de que el trabajo en equipo se convierta en algo obligatorio para conseguir salir

COMPARTIR IDEAS

Es necesario que todos los jugadores se sientan dispuestos a compartir con el equipo lo que encontraron.

Siempre hay que encontrar objetos que consigan resolver enigmas existentes.

PENSAMIENTO CREATIVO

En un grupo surgirán diferentes ideas y queremos que nuestros jugadores compartan diferentes puntos de vista para resolver enigmas.
En ocasiones será necesario usar un pensamiento creativo para obtener una recompensa que sea necesario para ayudar al equipo a escapar.

NO A TRABAJAR EN SOLITARIO

A veces, hay compañer@s acostumbrados a trabajar de forma individual.

Nuestro juego obligará a reagruparse con los otros compañeros para compartir sus hallazgos y cooperar. No es posible resolver todas las piezas sin trabajar en grupo.

TODOS SOMOS IGUALES

Todos nuestros rompecabezas juego, elementos de la historia, y los artículos se basan en la historia del juego en sí. 

Eso quiere decir que no será necesario conocimientos previos de otras materias y que para los jugadores lo importante será aprender y compartir lo que van aprendiendo en la sala para poder escapar.