ROOM ESCAPE BARCELONA GRUPOS GRANDES

En este artículo hablaremos de los principales puntos a tener en cuenta para elegir una escape para grupos grandes en Barcelona

Mejores escape room barcelona

Lo primero a tener en cuenta es ver si realmente la escape room que estamos buscando se adapta a lo que necesitamos. En nuestro caso, nos dedicamos de forma exclusiva a realizar aventuras para niños de 6 a 12 años, en las que el diseño, la aventura, la dificultad de las pruebas y la ambientación está pensada en ellos.

Además, cuentan siempre con la ayuda de un monitor que les guiará y les animará durante la aventura. Esta figura es muy importante, ya que la concentración de los niños no es la misma que la de un adulto, de forma que si se quedan encallados en una zona es posible que se distraigan con facilidad. De esta forma conseguimos mantenerlos siempre disfrutando del evento.

Finalmente, de cara al diseño de las pruebas hemos omitido ciertos parámetros que son habituales en una escape room, por ejemplo el hecho de tener que realizar cálculos matemáticos.

Grupos en barcelona

El diseño de la mayoría de escape rooms cuenta con zonas en las que no es posible seguir resolviendo la escape hasta que alguna parte de la misma se consigue abrir, o resolver de alguna manera. Esto hace que, en el caso de pocos participantes, la diversión se mantenga intacta. Pero que pasa si sólo hay algo a resolver y siempre lo resuelve la misma persona? Por eso, en nuestras escapes, es importante que siempre haya diferentes elementos para resolver a la vez, y de complejidades diferentes. De esa forma, a parte de conseguir que todos participen, empiezan a entender la importancia del trabajo, en el que todos somos importantes.

Escape room grupos grandes

Cuando en una escape room participan muchos asistentes siempre existen diferentes tipos de perfiles, igual que pasa en el colegio.

Por una parte están aquellos participantes más concentrados, que están muy atentos de todas las instrucciones y que rápidamente empiezan a resolver la aventura sin problemas.

Pero qué pasa con el resto? En nuestras escape room para niños incluimos pruebas de todo tipo, de forma que la complejidad es muy diversa y nadie se siente discriminado. El objetivo final es conseguir que todos participen!

Escape room Vallés occidental

En la zona de Vallés Occidental existen diferentes tipos de ofertas de escape, principalmente en las grandes poblaciones de la misma, Sabadell y Terrassa. Nuestras salas de Terrassa incluyen dos escape rooms para grupos de niños diseñadas especialmente para ellos.

En la primera, podrán vivir una aventura ambientada en Méjico! En nuestra sala mejicana algo ha pasado con un Mariachi muy especial. Nuestra segunda escape room es en la sala marinera, en la que incluye un mayor componente tecnológico, y tenemos que resolver un problema relacionado con la inteligencia artificial de nuestras instalaciones.

Room escape barcelona 8 personas

En la mayoría de escape rooms el número de participantes ronda entre las 2 y 6 personas. Eso es algo habitual puesto que las diferentes habitaciones por las que transcurre la aventura a veces son de tamaño reducido. Para evitar eso nosotros tenemos mucho espacio! En nuestras escape room el tamaño mínimo de la zona es de 100 metros cuadrados, evitando de esa forma el agobio y permitiendo además que el número de participantes sea de hasta 12 niños, aunque lo recomendado es que el grupo sea de 8 personas, de forma orientativa.