Experiencia de realidad virtual Star Wars

A quién no le gustaría sentirse parte del universo Star Wars? En esta aventura de realidad virtual especialmente diseñada para los fanáticos de la saga, podrás vivir una experiencia única. En este caso, se trata de una aventura de complejidad «simple», ideal para aquellos que se inician en el mundo de las escape room y en la realidad virtual. Además, se trata de una trilogía, de forma que cada componente del grupo podrá vivir una parte diferente de la misma y todos compartirán un objetivo común. La trama de la historia es muy buena, os dejamos a continuación una pinceladas:

La historia de Vader Immortal es bastante simple y emocionante. Eres el capitán de un pequeño barco cuya ascendencia atrae la atención de Darth Vader, convenientemente ubicado en un castillo en el planeta volcánico Mustafar. Vader necesita tu ayuda hasta que deja de hacerlo, por lo que obtendrás un poco de tiempo y entrenamiento Jedi/Sith del señor oscuro antes de que te obliguen a enfrentarlo.

Debido a que esta es una experiencia de Star Wars, interactuarás con un droides , extraterrestres humanoides, soldados de asalto y algunos entornos diferentes con todo el polvo, el metal oxidado y las chispas que uno podría haber esperado. Los gráficos y el audio son espectaculares!!!

Así que ya sabes, tu y tu equipo tenéis la oportunidad de ser el héroe en una aventura que vive dentro del mismo mundo de la historia que  El retorno del Jedi  o  La amenaza fantasma . Te atreves con la aventura? Haz click aquí para consultar disponibilidad de realidad virtual Star Wars en Barcelona y Terrassa.