Elige tu sala escape room

Nuestras room escapes han sido diseñadas especialmente para grupos de niños de hasta 12 años. La historia, complejidad de las pruebas, decoración… todo tiene un motivo. Se recomienda una edad mínima de 6 años para poder realizar una escape, o en caso de menores, ir acompañados de algún niño «mayor» de 6 años. Muchas pruebas no requieren conocimientos matemáticos, pero si algo tan básico como los números, identificación de colores, etc… Además, tendrán la ayuda de un monitor.

También hay que tener presente que en el caso de que los niños consigan resolver la escape room con anterioridad se podrán quedar jugando en nuestras instalaciones el tiempo restante! Todas nuestras salas tienen habilitadas parque de bolas así como una lona multijuegos con un proyector gigante que les va proponiendo actividades. Si en muchas salas escape «tradicionales» el objetivo es acabar saliendo por una puerta, lo que puedes llevar a agobios innecesarios para los pequeños al sentirse «encerrados», en nuestras room escape esto no pasa!

ESCAPE ROOMS EN BARCELONA

ESCAPE ROOM NIÑOS
Hasta 12 años

ESCAPE ROOM NIÑOS
Hasta 12 años

ESCAPE ROOMS EN TERRASSA

ESCAPE ROOM NIÑOS
Hasta 12 años

ESCAPE ROOM NIÑOS
Hasta 12 años

ESCAPE ROOM DE REALIDAD VIRTUAL
BARCELONA O TERRASSA

Una nueva forma de vivir escape rooms totalmente inmersiva! Con la realidad virtual conseguimos adentrarnos en universos totalmente nuevos e increíbles. Este tipo de actividad está recomendado para niños de más de 12 años, y es perfecta para todas las edades, incluido adultos! Si sois un grupo de amigos es el sitio ideal para hacer un evento.

Tres participantes realizan la actividad de forma simultanea mientras el resto los puede ver y disfrutar de una sala de eventos con futbolín, diana, equipo de sonido y mucho más. Además, tenemos diferentes niveles de dificultad y aventuras específicas de terror.

ESCAPE ROOM DE REALIDAD VIRTUAL
A partir de 12 años