Contacto

DIRECCIONES

Salas de Barcelona

c / Monlau, 26 – Barcelona
SALA HAWAIANA Y SALA MEDIEVAL

Zona Sagrera, cerca de tren, bus y metro. Aparcamiento público cerca

Salas de Terrassa

c / Joan Austria, 42 – Terrassa
SALA MARINERA Y SALA MEJICANA

Zona Can Boada, cerca de tren y bus.
Aparcamiento público cerca

CONTACTO

    Nombre (requerido)

    Telefono (requerido)

    Correo electrónico

    Mensaje

    UBICACIONES

    BARCELONA

    TERRASSA

    Te recordamos que si quieres tener una visitar nuestras de salas es necesario que contactes primero al 640.23.52.41 para establecer una cita previa. Las zonas de room escape no se permiten visitar con anterioridad a fin de mantener la privacidad y la «sorpresa». Las visitas para información se realizan siempre los días que hay eventos.

    ROOM ESCAPE GRUPOS EN BARCELONA

    En el caso de la sala de Barcelona, la forma más fácil de acceder es con transporte público. La parada de tren y metro está caminando a 5 minutos. En caso de venir en coche, encontrar aparcamiento público gratuito es más difícil, como suele suceder en toda Barcelona. En la calle Gran de la Sagrera existe una zona de aparcamiento gratuito justo en la zona que están realizando la obra de la futura Estación de la Sagrera, normalmente el fin de semana es más fácil encontrar sitio, entre semana es más complicado.

    ROOM ESCAPE GRUPOS EN TERRASSA

    Para la sala de Terrassa, es relativamente fácil encontrar aparcamiento público gratuito en las proximidades. Así mismo, la parada de autobús está justo al lado del local.