Actualizamos nuestras escape rooms!

Ha llegado el momento de crear nuevas experiencias para los más pequeños. Si tienes un grupo de máximo 12 niños entre 6 y 12 años, estamos preparando algo genial para ellos! Nuevas aventuras, con decoraciones mejoradas y nuevas pruebas.

Cómo lo haremos en theescapesalon.com?

Una buena sala de escape consta de unos pocos componentes clave.

En primer lugar, necesitas una buena historia para que el rompecabezas tenga algo de contexto y profundidad.

Los jugadores necesitan un objetivo por el cual trabajar y, por supuesto, una sala de escape no sería una sala de escape sin obstáculos como rompecabezas, espacios cerrados u objetos que los jugadores tienen que «desbloquear».

La adición de un reloj que hace tictac o un temporizador de cuenta regresiva también agregará suspenso, o incluso podría configurar una lista de reproducción con música misteriosa.

Si alguna vez has estado en una sala de escape, generalmente tienden a seguir una trama con un tema claro.

Ya sea resolviendo las misteriosas circunstancias que rodean la muerte de un narcotraficante ficticio o tratando de encontrar la salida de un búnker de guerra, las buenas salas de escape generalmente tienden a tener narrativas sólidas.

La mejor manera de comenzar a configurar una sala de escape es creando su propia historia.

Una vez que tenga uno, será mucho más fácil idear rompecabezas divertidos, inmersivos y creativos para que su familia o compañeros de cuarto sean absorbidos más fácilmente por el juego.

¿Qué sería de un escape room sin obstáculos?

Podrías cerrar con llave una habitación de tu casa y esconder «llaves» o pistas en una maleta con una cerradura de combinación, o podrías crear un documento seguro en una memoria USB.

Estos son todos los objetos domésticos cotidianos que las personas probablemente no se darán cuenta de inmediato que son parte de la sala de escape, por lo que podría crear un símbolo para acompañar su historia.

«Puedes pegar el logo en tu maleta o memoria USB para que tu familia o compañeros de casa sepan que es parte del juego».

Incluso puedes ocultar estos objetos.

«Si su familia encuentra una memoria USB en un lugar determinado basándose en pistas, podrán deducir más fácilmente que es parte del juego».